A menudo nos encontramos en la situación de que tenemos que llevar a cabo una reparación de electrodomésticos Alcalá de Henares, tras varios meses o años de uso. Estos electrodomésticos comienzan a tener ciertas dificultades para seguir funcionando de forma correcta, como cuando los compramos al principio. Y en muchas ocasiones vemos que comienzan a haber ciertas averías.
A continuación te describimos algunas de las averías más comunes que solemos tener en nuestros lavavajillas, a qué son debidas, así como la forma de reparación de electrodomésticos Alcalá de Henares:
-
Permanencia de agua en el interior tras haber terminado el ciclo de lavado, en estos casos debes comprobar que tanto el filtro como el tubo de desagüe no estén obstruidos.
-
La disolución incompleta de la pastilla de jabón puede generar problemas en tu lavavajillas.
-
¿Observas que hay una diferencia de limpieza entre los platos situados en la bandeja inferior y superior? Esto puede ser debido a que las hélices inferiores no estén girando como deben, y una forma de intentar reparar esta avería es la comprobación de que ningún mango de algún cubierto está obstruyendo estas hélices.
-
Elevada concentración de espuma en la cubeta tras terminar el ciclo de lavado, esto nos indica que debes usar una menor cantidad de detergente.
-
En ocasiones, nos pasa que por más que le demos al botón de encendido, el lavavajillas no arranca, por lo que te aconsejamos echarle un vistazo a la instalación eléctrica en primer lugar, y si este no es el problema debes comprobar que el filtro de la manguera de alimentación de agua no esté obstruido. Es decir, te aconsejamos limpiarlo bien y una vez hecho esto volver a encender el electrodoméstico.
Desde Servicio Oficial Teka hemos querido destacar algunas de las formas de reparación de electrodomésticos, en este caso hablamos de la reparación de tu lavavajillas.